Recuperarse de la caída que sufrió la semana anterior de 1-0 ante el Deportivo Cuenca, en el Bellavista, es la tarea que tiene hoy Técnico Universitario cuando visite a Liga de Loja en el Reina del Cisne (12:00).

Fabián Bustos, adiestrador de los guaytambos, durante la semana de prácticas, enfocó su labor en la definición, porque consideró que por esta situación su escuadra no ha podido lograr buenos resultados.

Espera que con el trabajo efectuado se pueda corregir la deficiencia en la falta de definición en el encuentro en Loja, además de advertir la importancia de la tarea en tácticas que se implementaron para ser más certeros. Bustos también dejó entrever el retorno de Marvin Corozo en reemplazo de Freddy Nazareno en la defensa.

Publicidad

Por su parte, Arlín Ayoví mencionó que el encuentro con los lojanos será otra de las finales que se juega el equipo en cada partido, al señalar que el deseo es sacar un buen resultado, que será importante para recuperar la confianza en el campeonato nacional.

Mientras que el conjunto lojano, que adiestra Paúl Vélez, intentará un triunfo para recuperarse de la caída que sufrió, la semana anterior, en Guayaquil, ante Emelec por 2-0.

La escuadra universitaria ocupa la sexta ubicación de la tabla de posiciones del torneo local con 12 puntos.