Los integrantes del Deportivo Quito, tras empatar (a 2) en la última fecha con Emelec en Guayaquil, volvieron a los entrenamientos con el ánimo elevado y optimistas de conseguir un buen resultado hoy ante el Independiente José Terán.

“Sabemos que será muy difícil por lo que ha demostrado (el Independiente) en este campeonato, pero nosotros estamos en alza y debemos aprovechar el momento para sacar un buen resultado. Estamos optimistas de que ganaremos”, expresó Álex Bolaños, volante de marca, quien volverá a la titularidad luego de cumplir dos fechas de suspensión.

El mediocampista actuará junto a Freddy Olivo en la recuperación del balón.

Publicidad

El DT Carlos Ischia, si bien alabó a sus dirigidos, al igual que Bolaños, también reconoció al José Terán como un “plantel muy difícil”. “Es rápido y juega con mucha intensidad. Siempre nos ha presentado grandes inconvenientes. Tiene dinámica. Posee jóvenes talentos, muy buenos jugadores y creo son de respetar”, refirió.

El capitán chulla, Luis Fernando Saritama, cree que el DT del Independiente, Carlos Sevilla, le pondrá una marca personal, a lo cual dijo tendrá que superarla durante el encuentro.

Juan Carlos Paredes aún no está recuperado, pero se prevé que la próxima semana esté integrado al plantel; igual Santiago Morales, quien se recupera de una cirugía.

Publicidad

En el cuadro de Sangolquí retornan Édgar Balbuena y Henry León, el primero cumplió una suspensión, en tanto que el Faraón superó una dolencia. Quien aún no podrá actuar es Andrés Oña (suspendido).