Con el firme propósito de ganar puntos que le permitan salir de la incómoda posición en que se encuentra (último en la tabla de posiciones), River Plate recibe hoy al Valle del Chota, que ya podrá contar con Armando Paredes, quien recién fue habilitado en la Ecuafútbol.

El equipo, que tiene como estratega al profesor Humberto Pizarro en reemplazo de Kléber Fajardo, llega motivado porque el pasado fin de semana arrancó un punto a la Espoli en su visita al equipo capitalino.

Para este compromiso el técnico de la banda roja podrá contar con Diego Corozo, quien ya cumplió una fecha de suspensión; no así con Héctor Penayo, quien recibió dos fechas de inhabilitación y le falta un partido por cumplir.

Publicidad

El juego será dirigido por Édgar Hinostroza, que tendrá como asistentes a José Johan Lara y Roberto Flores.

La jornada sigue hoy con los compromisos: 16:00, en Ibarra, Imbabura vs. Rocafuerte; en Portoviejo, Grecia vs. Deportivo Quevedo; en Ambato, Mushuc Runa vs. UTC; y 16:30, U. Católica vs. Espoli.

Mañana bajo el control del árbitro Sandro Vera se enfrentarán en Azogues, a las 11:30, Deportivo Azogues, penúltimo en la tabla de posiciones con 3 puntos, ante Ferroviarios, que se ubica segundo con 9.