El empate 1-1 que obtuvo Liga de Quito el miércoles pasado ante Independiente José Terán volvió a dejar insatisfacción al interior del equipo azucena, que cosechó de forma consecutiva su cuarto partido sin victorias en el torneo nacional.

“Este es un resultado que otra vez nos deja incómodos, insatisfechos, pero vamos a pensar en el próximo rival porque por el equipo que tenemos en algún momento se puede revertir esta situación”, señaló Esteban Paz, directivo albo.

Para el dirigente, Liga tuvo una mejor presentación que en los últimos juegos, lo que permitió a los albos adelantarse en el marcador con gol en contra de Cristian Ramírez, al intentar despejar un centro de Ángel Cheme al minuto 84; sin embargo, Paz dijo que las desconcentraciones del plantel permitieron el empate del atacante Vinicio Angulo en los minutos adicionales.

Publicidad

“Un equipo con tanta experiencia y jerarquía se debe manejar bien, anotamos, pero las inconsistencias del árbitro permitieron desconcentraciones y llegó su gol, aunque esto no es justificativo”, apuntó Paz.

El directivo se mostró optimista por la recuperación de su equipo, aunque no escondió su intranquilidad por la actualidad del club universitario.

“Siempre habrá malestar cuando no se den los resultados, sobre todo por la capacidad que tiene Liga, porque nos armamos para ser protagonistas y el mejor equipo del campeonato, por eso cuando no se dan los resultados habrá preocupación”, concluyó Paz.

Publicidad

‘Equivocaciones’
Por su parte, el DT Edgardo Bauza reconoció que el equipo sigue “con muchas equivocaciones y eso no es habitual. Manejamos el juego, intentamos llegar, pero no es fácil hacerlo con claridad cuando tienes nueve jugadores en zona defensiva, pero el equipo intentó por todos lados”, expresó el estratega argentino.

Los albos, que mantienen una suspensión sobre su escenario, reciben mañana (19:00) a El Nacional en un duelo de equipos necesitados de triunfos.

Publicidad

“Tenemos un clásico al que llegan mal los dos equipos, tenemos urgencias iguales, pero el compromiso de hacer un buen partido para ver si ganamos”, añadió Bauza.

Para el compromiso ante los militares, Liga de Quito no podrá contar con el zaguero Paúl Ambrosi, que tiene un problema en una rodilla. Mientras que recuperan al suspendido Diego Calderón.

4
PARTIDOS SIN GANAR
En sus últimos juegos, Liga empató con Técnico (1-1), cayó ante D. Cuenca (1-2) y Loja (1-0), y empató con José Terán (1-1) de local.

3
PUNTOS, DE 12 POSIBLES
En sus últimas cuatro presentaciones, Liga de Quito solo ha conseguido el 25% de las unidades que disputó en el campeonato.

Publicidad