El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien milita en el América de México, fue regañado por el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, por no querer asistir a una rueda de prensa a la que estaba asignado cumplir.

Según reportes de la prensa azteca, Benítez tomó esa decisión por un herpes labial, lo que le costó un llamado de atención del directivo Peláez e incluso esta acción le pudo haber acarreado una multa.

“Cuando algunos reporteros habían abandonado los campos de Coapa (complejo del América), Benítez apareció inesperadamente en medio del sistema de riego que los jardineros habían activado en torno a la cancha principal”, expresó la nota de El Universal.

Publicidad

“Hasta allá lo fue a interceptar uno de los asistentes del equipo de comunicación social para llevarlo de regreso a los vestuarios, pese a las protestas de los comunicadores que aún se hallaban en la salita de conferencias del club”, agregó el rotativo mexicano.

El diario además señaló que “Peláez le llamó la atención (a Benítez) ante la actitud de esquivar a los medios, porque así como abogan por ellos para que no concedan entrevistas ‘banqueteras’ (sin previo aviso), también tienen que asistir a las conferencias promovidas por la institución”.