Por ponerse una máscara tras anotar un gol, el atacante tricolor Félix Borja fue sancionado con una multa económica por la dirigencia del Pachuca.

El Canguro marcó en la derrota de 3-2 que sufrió su equipo ante Jaguares de Chiapas. En el festejo del gol, Borja se puso una máscara del luchador Blue Demon, lo que derivó en su expulsión.

“La directiva del Club Pachuca sancionará económicamente al delantero sudamericano por no respetar el reglamento interno tras hacerse expulsar el jueves pasado frente a Jaguares de Chiapas, precisó el vicepresidente de los tuzos, Andrés Fassi”, expresó parte de la nota publicada en el portal de intenet La Afición.

Publicidad

Tras este inconveniente, el delantero tricolor reconoció su error y pidió disculpas a sus compañeros, cuerpo técnico y a los dirigentes del club.

“No me queda más que decir que me equivoqué por celebrar con la máscara, así que pido disculpas; la sanción que tome la directiva la aceptaré y creo que tienen toda la razón, me equivoqué; Pachuca es una institución diferente”, manifestó el artillero ecuatoriano.

“No lo volvería a hacer (ponerse la máscara), al menos hasta la final (risas); cuando quedemos campeones, ahí me la pondré”, añadió el Canguro, quien reconoció su falta.