Como una revancha califican algunos jugadores de Emelec el encuentro de hoy ante Deportivo Quito por la cuarta fecha del campeonato nacional.

Los millonarios enfrentaron a los chullas en la final del 2011, en donde los capitalinos fueron superiores, ganando 1-0 tanto de visitante como de local, resultados que le permitieron consagrarse campeón.

Por eso, los jugadores azules, que están motivados por la goleada 3-0 de visita a Deportivo Cuenca el pasado sábado, esperan su revancha.

Publicidad

“Es un rival muy fuerte, nos ha hecho muy buenos partidos acá en el Capwell, el año pasado no le pudimos ganar y vamos a sacarnos esa espinita”, señaló el delantero Énner Valencia.

Mientras que el atacante Marlon de Jesús opinó: “Es un equipo difícil, el año pasado no le pudimos ganar, así que es una revancha muy bonita y si ganamos vamos a coger la punta; nos va a dar mucha confianza”.

Pero para De Jesús, el juego tendrá una condición especial, ya que enfrenta a su exequipo, al que estuvo vinculado hasta mediados del 2011.

Publicidad

“Es un gusto volver a ver a excompañeros. A parte de ser un partido muy importante, voy a jugarlo con muchas ganas y con mucho ánimo. Espero que le saquemos puntos para que el equipo siga manteniéndose en los primeros lugares”.

El imbabureño de 20 años conoce muy bien las fortaleza de el plantel azulgrana, por ello, dice respetarlo mucho.

Publicidad

“Es una defensa muy difícil, muy brava. Hay que estar preparados y lucharlas (los balones) todas, eso va a servir mucho para aprovechar las oportunidades de gol”, destacó.

Para este partido el entrenador Marcelo Fleitas tendrá tres bajas: Fulton Francis, por lesión; Carlos Quiñónez y Efrén Mera, por afecciones gripales tras el viaje a Cuenca. Ángel Mena sustituiría al Cachorro Mera.