La reserva de Barcelona viaja hoy, a las 18:30, a Río de Janeiro, Brasil, para medir, el miércoles a Vasco Da Gama, en la despedida del exdelantero Edmundo.

Serán 18 elementos que irán al compromiso que reditará el compromiso que amarillos y cariocas jugaron en 1998 por la final de la Copa Libertadores.

El conjunto canario será dirigido por Carlos Gruezo y Flavio Perlaza. De los jugadores del primer plantel que están incluidos para este amistoso constan Brayan De la Torre y Jorge Ladines.

Publicidad

Asimismo en la delegación estará como invitado especial el atacante machaleño Nicolás Asencio, que fue parte de esa final copera.

Edmundo pidió a la dirigencia de Vasco Da Gama que su duelo de despedida del fútbol sea ante los canarios puesto que su deseo era estar en aquella final, sin embargo, antes de esta el Animal fue transferido a la Fiorentina de Italia.

El compromiso será este miércoles en el estadio Sao Januário desde las 19:00 (de Ecuador).

Publicidad

Por otra parte, tras la goleada de 4-0, el viernes pasado, ante Olmedo de Riobamba, los dirigidos por Luis Zubeldía retomaron ayer las prácticas en la cancha alterna al Monumental.

Los canarios visitan, este miércoles, el estadio Atahualpa, para medir a El Nacional (12:00).