El técnico argentino Luis Zubeldía, lamentó este jueves que Barcelona Sporting Club se encuentre décimo en la tabla de posiciones tras cinco partidos disputados en la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

“No estoy contento como entrenador, los jugadores lo saben, pero estamos buscando el mismo objetivo, sumar siempre de a tres y en la última fecha ya veremos en qué posición estamos”, comentó.

Los toreros han ganado solo en una ocasión, perdieron en otra y empataron en tres encuentros, lo que los tiene con 6 puntos y un gol a favor.

Publicidad

Mañana recibirán a Olmedo, el colista del torneo y que no tiene ningún triunfo, desde las 19:30, en la apertura de la octava fecha.

“No me gusta dónde nos encontramos en la tabla, nos queda un partido pendiente (contra Emelec el 28 de abril por la sexta jornada), pero nos preocupa porque esta no es la posición que esperábamos. No soy de ocultar la realidad, sabíamos que estos primeros meses serían difíciles, porque es un grupo nuevo, pero todos queremos resultados”, añadió Zubeldía.

El estratega confirmó que el argentino-ecuatoriano Matías Oyola es duda para mañana por molestias musculares y que el argentino Iván Borghello estará como suplente.