Con un trabajo ayer en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors en Buenos Aires, Deportivo Quito definió el equipo que hoy saldrá en busca de un triunfo cuando visite a Vélez Sarsfield por la cuarta jornada del grupo 7 de Copa Libertadores.

Los chullas mantendrán el equipo que ha sido regular por parte del técnico Carlos Ischia; sin embargo, tendría una modificación en el sistema que, de acuerdo al último entrenamiento, sería con una línea de tres zagueros con Luis Checa, Isaac Mina y Geovanny Espinoza, cuya presencia no se descartó pese a que presentó una molestia en el tobillo.

Ischia adelantó el apego a su filosofía de juego, por lo que su equipo “no se meterá atrás y vamos a tratar de atacarlos”, señaló el DT, quien tendrá la tarea de conseguir el primer triunfo chulla en suelo argentino.

Publicidad

Para el técnico, la victoria (3-0) que consiguió el Quito en el juego de ida es solo una referencia y reconoció una superioridad del cuadro argentino, pero dejó claro que “intentaremos hacer el mejor trabajo ante un equipo con mucha experiencia y recorrido internacional”.

En los azulgranas el optimismo es evidente, luego de tres triunfos seguidos en campeonato y Copa, además de anotar 11 goles en estos juegos.

“Hay que aprovechar el momento, el equipo está bien y esperamos sorprenderlos”, declaró Fidel Martínez.

Publicidad

‘Un partido importante’
Ricardo Gareca, técnico de Vélez, reconoció en Deportivo Quito a “un equipo bien manejado”, pero señaló que el juego con los chullas es un partido importante y que en el Fortín buscará ganar para asegurar su camino a la siguiente fase.

Los gauchos contarán con el regreso del volante Augusto Fernández.