El vicepresidente ejecutivo de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, aseguró este jueves que la institución no atraviesa una difícil situación financiera, pese a que la semana pasada jugadores como Frickson Erazo y Narciso Mina expresaron su malestar por el retraso en el pago de sueldos.

"La especulación de problemas económicos en Barcelona lo que lleva en realidad es que en el futuro van a quedar mal las personas que han hablado de eso, porque sí tenemos el respaldo financiero de los auspiciantes", indicó.

El directivo evitó referirse a profundidad al estado financiero de la institución torera, porque "tenemos que esperar a que tengamos la realidad en las manos y la realidad viene con las auditorías. Hemos tenido reuniones casi todas las semanas y nos van informando cómo van avanzando", comentó.

Publicidad

Noboa estuvo acompañado por su hermano y presidente canario, Antonio, en la reinauguración de la sala de prensa del estadio Monumental. El espacio fue readecuado con el auspicio de la telefónica Claro.

Antonio Noboa afirmó que existe una "transformación enorme en el tema de marketing y eso también fortalece de a poco lo que queremos lograr", añadió.