EFE
.- Un gol del montenegrino Mirko Vucinic en la prórroga evitó la victoria del Milan (2-2) y llevó este martes al Juventus a la final de la Copa de Italia, que jugará contra el ganador del choque entre el Nápoles y el Siena.

El Juventus se había impuesto en el choque de ida, en el Giusseppe Meazza (1-2). Y encarriló, además, el partido de Turín con el tanto de Alessandro Del Piero a la media hora de juego.

Sin embargo, el Milan reaccionó en la segunda mitad. El argelino Djamel Mesbah estableció el empate y el argentino Maxi López, en el minuto 81 neutralizó la ventaja local y llevó la eliminatoria al tiempo extra.

Publicidad

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate al Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.

El conjunto turinés disputará la final -en una fecha a definir- contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará mañana en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1.