El ecuatoriano Joffre Guerrón, volante del Atlético Paranaense de Brasil, confesó ayer que le molesta un poco el sistema de juego de su entrenador, el uruguayo Juan Ramón Carrasco (extécnico de Emelec), pero que trata de adaptarse.

“El profesor Carrasco tiene una ideología de un esquema de juego que de a poco intento adaptarme. Me pide que me adapte al sistema que él quiere, algunas cosas me han caído nuevas, pero tendré que hacerlo”, señaló ayer Dinamita a la radio quiteña La Deportiva.

“A veces, cuando sale lo que él quiere, podemos conseguir bastantes goles, pero hay veces en las que también nos marcan varios”, reveló el volante que anotó en el empate a 1 de su equipo y el Roma, el domingo, en la fecha 4 del torneo Paranaense.

Publicidad

“Dice que no le gusta que haga la larga, que driblee. Él (Carrasco) quiere que haga jugadas a un toque y que busque siempre al 9. Pero el fútbol que he hecho me ha llevado a lograr lo que he conseguido. Es algo que no me gusta, pero voy a tener que adaptarme para jugar”, aclaró Guerrón.