AFP
NYON, Suiza.- El Real Madrid fue el más afortunado del sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, realizada ayer en la sede de la UEFA en Suiza, al corresponderle el chipriota Apoel Nicosia, mientras que el Barcelona se enfrentará al Milan.

Además, los duelos Marsella-Bayern Múnich y Benfica-Chelsea, completarán las otras llaves del certamen.

Los partidos de ida se disputarán el 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta están programados para el 3 y 4 de abril próximos.

Publicidad

El ganador del Marsella-Bayern se medirá en semifinales con el vencedor del Apoel-Real Madrid, mientras que Benfica o Chelsea se enfrentarán a Milan o Barcelona en la otra, por lo que se podría dar una final española entre los equipos de Pep Guardiola y José Mourinho.

Además de la Liga de Campeones, se sortearon también los cuartos de final de la Liga de Europa. Se medirán Schalke 04-Athletic Bilbao; Atlético de Madrid-Hanóver. AZ Alkmaar -Valencia; y Sporting de Lisboa -Metalist Járkov.

Los cuartos están fijados para el 29 de marzo y el 5 de abril, mientras que las semifinales se jugarán 19 y 26 de abril. La final será el 9 de mayo en el National Arena, de Bucarest.

Publicidad