NEPTALÍ PALMA
PORTOVIEJO.- Decenas de jóvenes se apostaron desde las 09:00 de este viernes en varios puntos estratégicos de Portoviejo, con el objetivo de iniciar la recaudación de unos 67.500 dólares, que equivale al 50% de una deuda que debe cancelar la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, caso contrario, podría suspender su participación en el torneo de ascenso en el presente año.

La crisis económica que enfrenta la tradicional "Capira", ha desenfrenado en una deuda que supera los 135 mil dólares; según indicó Enrique Zambrano, uno de los organizadores de la radio maratón, la mitad de esa deuda será cancelada por la actual directiva de Liga de Portoviejo, encabezada por su presidente Bruno Poggi.

"Ya hemos confirmado el aporte de dinero desde el extranjero, eso da muestra de lo que significa Liga Deportiva Unievrsitaria de Portoviejo para sus hinchas", relató el comentarista deportivo.

Publicidad

En siete lugares estratégicos se apostaron jóvenes a recaudar dinero, cuya misión continuará mañana sábado en los mercados y centros comerciales de la capital de Manabí.