Jefferson Montero, atacante ecuatoriano que milita en el Real Betis de España, practica “horas extras” para mejorar su rendimiento, según publicó ayer el Diario de Sevilla en una nota titulada ‘Un alumno para la segunda vuelta’.

Según el rotativo, Montero reconoce que necesita “reencontrarse con las redes” (no anota desde septiembre del 2011), y por ello realiza jornadas extras con el técnico José Mel y el asistente Roberto Ríos.

“Tanto Mel como su segundo, están haciendo horas extras con Jefferson, con la intención de que este ofrezca su mejor versión en un momento clave de la temporada”, se reseñó.

Publicidad

“Jefferson ensaya las entradas por ambas bandas y los centros cuando llega a la línea de fondo, uno de los aspectos que debe mejorar de su juego”, agrega sobre el tricolor que ha jugado 1.068 minutos de 2.160 posibles. En 24 fechas, Montero solo ha empezado como titular trece veces en el Betis.

El Diario de Sevilla comentó que “ya se ha convertido en algo habitual que Ríos se quede con el ecuatoriano sobre el césped de la ciudad deportiva cuando el resto de compañeros se ha metido en el vestuario”.

hacer otras cosas

Publicidad

Según el babahoyense de 22 años: “Los técnicos me piden que haga otras cosas, no solo lo que ya sé. Tengo confianza en mí, siempre intento buscar el desborde, aunque también me piden que realice un trabajo defensivo. Tengo muchas ganas de marcar e incluso me hice una apuesta con un amigo. Estoy teniendo ocasiones y espero que llegue pronto”.

“El míster (como llaman a los entrenadores en España) está confiando en mí y eso me ha servido para estar otra vez con la Selección, algo que siempre es importante para mí”, reconoce el futbolista que en Ecuador militó en Emelec e Independiente José Terán.

Publicidad

Ante Getafe

El pasado sábado, Jefferson Montero jugó los 90 minutos en el empate a 1 de su equipo el Betis ante el Getafe.

Próxima fecha

El próximo lunes, Betis visita al Levante por la fecha 25 de la Liga española.

Publicidad