QUITO
.- En duelo que enfrentará a dos de las plantillas más jóvenes del torneo, Independiente José Terán recibe esta noche a El Nacional, equipos que llegan con suertes distintas en cuanto a resultados obtenidos en las jornadas iniciales del campeonato ecuatoriano.

Los del Valle buscan un segundo triunfo en casa, mientras los criollos van por la primera victoria del torneo, luego de sumar dos empates.

En el cuadro sangolquileño son bajas por lesión el volante Fernando Guerrero, por una dolencia en la rodilla que lo mantendrá por aproximadamente tres semanas fuera de actividad; otro ausente es el golero Johvani Ibarra, quien por suspensión se perderá dos jornadas. En contrapartida, el meta Librado Azcona se recuperó de una artroscopía y retorna al equipo principal.

Publicidad

"La lesión ha evolucionado bien, la paralización del torneo me benefició en lo físico y si el profesor (Carlos Sevilla) lo considera, podré ser parte de este encuentro", señaló Azcona.

Los criollos tienen la baja por expulsión del zaguero Javier Chila, mas Saralegui recupera al volante Flavio Caicedo.

Sustituto de Chila en la formación militar será el juvenil Rídder Alcívar, quien dijo llegar motivado al partido, en el que conformará la llave de centrales con Juan Carlos Anangonó.

Publicidad

"Ya tuve la posibilidad de debutar ante Liga de Loja, eso ayuda para ganar ritmo y conocer el trabajo del grupo, con esto espero aportar al equipo en esta jornada", señaló Alcívar.

Los criollos esperan concretar las jugadas ofensivas, luego de la carencia de gol presentada en sus dos juegos iniciales.

Publicidad