Bobby Abreu
BEISBOLISTA DE LOS ANGELINOS
“Aún puedo estar en la alineación de un equipo de Grandes Ligas. Si los Angelinos no tienen un puesto fijo para mí, es mejor que me cambien. No voy a hacer nada sentado en una banca”.

Duelo francés lo ganó Tsonga
En duelo fratricida francés, primer cabeza de serie, Jo-Wilfried Tsonga, derrotó por 6-3 y 6-2 a su compatriota Nicolas Mahut, ayer en la segunda ronda del torneo de tenis ATP de Marsella.

Ensayos de F1 en Catalunya
El alemán Nico Hulkenberg (Force India) fue el más rápido en la segunda jornada de pretemporada en España merced al registro logrado en la sesión matinal (1 hora 22 minutos 608 centésimas).

Publicidad

Séptimo triunfo al hilo de los Heat
Dwyane Wade aportó con 30 puntos y 10 asistencias y los Heat se beneficiaron al ganar por 120-108 a los Kings, de Sacramento. Wade fue líder del ataque de su equipo al anotar 11 de 16 tiros de campo.

La Nº 1 del tenis no va a Dubái
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se dio de baja ayer en el torneo de Dubái debido a una lesión en el tobillo. Su rival, la alemana Julia Goerges, pasó directo a los cuartos.

2
SEMANAS SIN JUGAR
Emanuel Ginóbili, escolta argentino de los Spurs de San Antonio, sufrió una distensión muscular en el abdomen, tras la jornada del pasado sábado en la NBA.