AGENCIAS
NÁPOLES, Italia.- Nápoles derrotó 3-1 al Chelsea inglés, ayer en duelo de los octavos de final de ida de la Liga de Campeones, jugado en el estadio San Paolo de la ciudad del sur italiano, tras darle la vuelta al marcador.

Los goles napolitanos fueron anotados por el argentino Ezequiel Lavezzi, un doblete (38 y 65 minutos), el uruguayo Édinson Cavani (45m) para los locales, después de que abriera el marcador el español Juan Mata (27) para los londinenses.

El primer tiempo fue de muy buena factura, y ambos equipos dieron la talla. En el segundo Chelsea se lanzó al ataque, pero Nápoles respondió con grandeza en todas sus líneas.

Publicidad

Los napolitanos lograron un muy buen resultado, pero las cosas no les serán fáciles a la vuelta en Stamford Bridge ante un equipo que sabe atacar.

Pontus Vernbloom anotó en el último suspiro de los descuentos y CSKA de Moscú empató ayer a 1 con Real Madrid en duelo de ida de octavos de final de la Champions.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 28 minutos para un Madrid que parecía encaminado a un triunfo de visitante.

Publicidad

Real Madrid sin victoria
Sin embargo, Vernbloom aprovechó una serie de rebotes en el área y, en el último segundo de los tres minutos de descuentos, fusiló a quemarropa al arquero madridista Iker Casillas. Fue el debut del zaguero sueco con el club ruso.

El gol de CSKA fue un balde de agua fría para el Real Madrid, que durante 90 minutos controló las acciones sin apuros y casi a su antojo.

Publicidad

La eliminatoria se definirá el próximo 14 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Este fue el primer partido del año para CSKA, ya que la liga rusa comienza el 3 de marzo, y fue evidente que sus jugadores no están bien acoplados.