El volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien el pasado jueves sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo de la pierna derecha, no ocultó su malestar por padecer una nueva complicación física que lo mantendrá cuatro semanas alejado de la actividad con su club, Manchester United, y con la selección ecuatoriana de fútbol.

“Estoy molesto porque esto ha sucedido en un momento determinante en la temporada, para el Manchester United. Me esforcé y jugué varios partidos muy buenos, y ahora esto es lo peor que pudo ocurrirme”, afirmó Toño Valencia al diario The Sun inglés.

Valencia, quien había recuperado el ritmo futbolístico tras las secuelas de una fractura en el tobillo izquierdo, vuelve a afrontar una lesión justo en el momento en que se proyectaba como el futbolista más regular y destacado en las últimas presentaciones de los Diablos Rojos tanto en la liga inglesa como en la Liga Europa, torneo en el que se lesionó durante un partido contra el Ajax.

Publicidad

“Después de mis experiencias previas con la última lesión, me temía lo peor. Estaba angustiado, pero después de las pruebas médicas me confirmaron una rotura muscular en el bíceps femoral que sí es importante, pero no grave. Debo estar de regreso en un mes”, dijo Toño.