Los hinchas de Barcelona que compraron boletos para el juego que debía cumplirse ayer, contra Liga de Loja en el estadio Monumental, deben conservarlo para ingresar a la siguiente jornada en que los toreros actúen como dueños de casa, informó el club en su web (www.barcelonasc.com.ec).

El juego ante los lojanos, y todos los de la tercera fecha, al igual que la cuarta, el próximo miércoles, fueron suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras la huelga que los árbitros anunciaron el viernes pasado.

Según el comunicado de Barcelona, los seguidores que habían comprado boletos para el duelo con Liga (L) los podrán usar para ingresar al Monumental en la quinta fecha, el 26 de febrero, cuando los canarios reciban al Independiente.

Publicidad

Tienen validez
“Para las personas que habían adquirido sus boletos de este compromiso (Liga de Loja), les pedimos que los guarden, ya que estos tendrán validez para el siguiente juego de Barcelona como local ante el Independiente José Terán, a disputarse el domingo 26 de febrero”, expresó el comunicado amarillo.

Pese a que no habrá fecha, los dirigidos por Luis Zubeldía aprovecharon para entrenar ayer en su escenario. En el feriado de carnaval los toreros solo descansan hoy. Mañana volverán a las prácticas a partir de las 08:00.