AGENCIAS
MÉXICO.- Tras caer 2-1 en su visita, el viernes pasado, a Estudiantes Tecos, en el Atlante hubo preocupación debido a que el volante ecuatoriano Michael Arroyo sufriera un desmayo al término del duelo por la séptima jornada del Clausura mexicano.

Según reportes de la prensa azteca, Arroyo tuvo una descompensación debido a que se le subió la presión arterial.

El futbolista tricolor fue llevado de urgencia a un hospital cercano al estadio de Tecos, donde estuvo asilado cerca de una hora para luego unirse al plantel de los Potros.

Publicidad

Precisamente fue Arroyo el anotador del gol del Atlante a los 24 minutos. El jugador junto al defensor Jorge Guagua actuaron los 90 minutos.

Este resultado permitió a Estudiantes Tecos lograr su primer triunfo del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El equipo ganador, que está inmerso en problemas de descenso, triunfó gracias a los goles de Eduardo Lillingston y Juan Carlos Leaño.

Publicidad

Lillingston hizo el primer tanto a los 14 minutos del partido disputado en el estadio 3 de Marzo al rematar en el área chica un pase de Édgar Solís.

El elenco visitante empató a los 24m con un potente disparo de Arroyo desde fuera del área. Pero 8m después, Leaño anotó el gol del triunfo al rematar con la cabeza un tiro de esquina enviado por Solís (32m).

Publicidad

Cerca del final, Tecos estuvo a punto de anotar el tercer tanto, pero el argentino Juan Ezequiel Cuevas desvió en la línea de gol un remate del chileno-mexicano Rodrigo Ruiz (87m).

Al final, Atlante sufrió la expulsión de Daniel Guerrero por reclamar airadamente al árbitro. Atlante es octavo de la tabla, con 10 puntos.