El argentino Juan Amador Sánchez asumió el cargo de entrenador de Olmedo, tras arribar ayer al país; pero hoy no podrá aún dirigir el duelo ante Técnico Universitario en la cancha de Riobamba, porque no ha sido habilitado por la Ecuafútbol.

Amador Sánchez expresó que llegó con la intención “de hacer las cosas como se deben y revertir la situación del club”, que actualmente marcha último en la tabla de la primera etapa, sin puntaje en dos fechas.

Indicó que conoce a varios jugadores, sobre todo a los extranjeros porque ha tenido referencias de ellos; y también conoce a algunos nacionales porque ya dirigió en el fútbol nacional del 2006 al 2007 (descendió con Aucas a la serie B en el torneo del 2006).

Publicidad

“Olmedo siempre ha sido un protagonista en Ecuador, así que vengo con una relación desde hace un tiempo cuando le recomendé a Perrone a Hernán Barcos. Ahora el domingo en la noche me llamaron y se finiquitó”, manifestó el técnico con un año de contrato.

En Técnico Universitario también hay novedades. El volante nacionalizado Cristian Gómez, quien salió un tanto golpeado luego del partido ante Barcelona el domingo pasado, puede ser baja en el Rodillo Rojo hoy ante Olmedo en Riobamba, porque durante la semana no trabajó con normalidad.

El entrenador del cuadro ambateño, Fabián Bustos, hizo entrenar a Alfredo Ramúa en lugar de Gómez.

Publicidad

2
PUNTOS
Técnico Universitario está mejor ubicado que Olmedo en la tabla. Es octavo, mientras los riobambeños están últimos sin puntaje.