La actuación de José Luis Cortez, en sustitución del brasileño Luis Carlos, que está suspendido, es la principal novedad que tenga hoy Macará cuando reciba a Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista.

El defensor extranjero fue expulsado la fecha pasada, cuando los celestes cayeron 3-2 en su visita a Emelec.

Otro de los jugadores que podrían ser parte de la formación estelar que planea plantear el técnico Homero Valencia es Omar Guerra, que durante la semana fue probado en el mediocampo, con la intención de generar una mejor conexión con el ataque ambateño.

Publicidad

Los futbolistas celestes estimaron que será importante obtener un triunfo ante el plantel morlaco, equipo al que lo consideraron difícil cuando juega fuera de la capital azuaya.

Los dirigentes del elenco ambateño aspiran a que haya buena cantidad de hinchas esta noche en el estadio Bellavista.

Una duda morlaca
Por otra parte, en Deportivo Cuenca el técnico Luis Soler anticipó que utilizará el plantel que enfrentó la semana anterior al Independiente José Terán (victoria azuaya de 3-2), salvo un cambio en la defensa.

Publicidad

Soler aún no decide si mantendrá en la banda izquierda a Roberto Valarezo o volverá a la formación Edder Fuertes, que cumplió una suspensión.

“El plantel prácticamente va a ser el mismo; eso lo decidiré en Ambato, cuando hable con los jugadores y sepa que no hay ningún problema”, manifestó el entrenador morlaco.

Publicidad

En tanto, que Valarezo se ilusiona con mantener la titularidad en el conjunto cuencano.

“Uno trabaja diariamente para entrar entre los que juegan, tengo que seguir esforzándome porque la competencia es dura, pero lo fundamental es que al equipo le vaya cada vez mejor”, señaló el defensor machaleño de 20 años.