El delantero ecuatoriano Narciso Mina fue internado este miércoles en la clínica Guayaquil, en la ciudad del mismo nombre, tras sufrir una recaída en el entrenamiento que Barcelona cumplió en la cancha alterna del estadio Monumental.

Mina, goleador del campeonato nacional del 2011 y que llegó este año al plantel torero como la promesa de gol, "realizó trotes alrededor de la cancha y aún seguía sintiendo mareos", informó el club en un comunicado.

Al respecto, el técnico argentino Luis Zubeldía dijo que todavía no lo ha descartado para el próximo encuentro pero, que en caso de que no alcance una mejoría óptima, en su lugar estaría Edson Montaño.

Publicidad

Se prevé que el jugador permanezca internado por 24 horas, mientras se le aplica un suero.

Mina ha marcado tres goles en las dos primeras fechas del torneo nacional y en el último partido de Barcelona, ante Técnico Universitario, consiguió el empate 1-1 tras un autogol de Jayro Campos.

Barcelona prevé continuar mañana con sus prácticas, desde las 08:00, en el estadio Monumental, donde recibirá el próximo sábado a Liga de Loja (16:00), por la tercera jornada.