Contrarrestar los avances azules con una marca a presión, es la principal consigna que tiene hoy Macará para tratar de llevarse un resultado positivo en su visita a Emelec, en el estadio George Capwell.

Esa es la principal intención que tiene Homero Mistral Valencia, técnico de los celestes quien reveló que la semana anterior estuvo en Riobamba, en el duelo que los millonarios vencieron 2-0 al Olmedo.

Para Valencia, Emelec cuando actúa en casa “es un equipo ofensivamente más agresivo” y por ello, pretende que sus dirigidos estén bien aplicados en la marca para cortar el juego que impondrán los millonarios.

Publicidad

El estratega celeste argumentó que en los deportes de conjunto tiene que prevalecer el equipo, al señalar que Macará cuenta con un plantel joven que quiere hacerse un nombre y ganar algo en el fútbol nacional.

Eléctricos motivados
Luego de la victoria, el pasado jueves, 1-0 ante Olimpia en la Copa Libertadores, Emelec ha tenido poco tiempo para trabajar en el compromiso frente a los ambateños.

El técnico Marcelo Fleitas utilizaría la misma formación que jugó ante los guaraníes, salvo un cambio en la portería donde estará Wilmer Zumba, debido a que Esteban Dreer espera su naturalización.