Para medir mañana a Técnico Universitario, en Ambato, Luis Zubeldía, entrenador de Barcelona, presentaría tres variantes en su plantel estelar.

Ante las ausencias de Matías Oyola (que espera su carta de nacionalización) y de Hólger Matamoros (expulsado ante el Deportivo Cuenca), el adiestrador canario incluiría en su formación a Luis Caicedo y a Michael Jackson Quiñónez.

Además por la inclusión del futbolista juvenil, Pablo Saucedo se quedaría en la banca.

Publicidad

Quiñónez reemplazaría a Matamoros, Caicedo a Oyola, y la banda derecha sería cubierta por el juvenil Carlos Gruezo.

Ante esto, los amarillos alinearían con: Máximo Banguera, en el arco; Gruezo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Cristian Cruz, en la defensa.

Caicedo, José Amaya, Quiñónez, Díaz, en la línea de volantes para dejar en el ataque a Pablo Lugüercio y Narciso Mina.

Publicidad

“Técnico Universitario es un rival complicado y más aún si juega en casa. Si tengo la oportunidad de actuar espero hacerlo bien”, comentó el volante Michael Jackson Quiñónez.

Los canarios efectuarán hoy su último entrenamiento (09:00) y a las 15:30 viajará, vía aérea, a Quito, en donde un bus esperará a la delegación para trasladarse hacia Ambato.

Publicidad

Novedades ambateñas

Mientras que en el cuadro que dirige el argentino Fabián Bustos, se estrenará en el ataque el paraguayo Néstor Ayala, que el pasado martes fue inscrito en la Ecuafútbol. Mientras que el defensor Freddy Odontólogo Nazareno, que llegó ayer tarde a la práctica guaytamba, quedó descartado para este duelo.