Es “solo una propuesta” la idea de que Jaime Iván Kaviedes milite en el Manta Fútbol Club, pero no es nada concreto, dijo Auro Palma, relacionista público de esta institución.

“Si algo es verdad es que el presidente del club, Jaime Estrada Medranda, recibió la sugerencia de la contratación de Kaviedes. Es solo eso, una propuesta” de fichaje, dijo el vocero del club manabita.

Palma explicó que por ahora el técnico colombiano Armando Osma, que dirige al Manta, “va a trabajar con los futbolistas que ya tiene, y va analizar cómo están técnicamente. El presidente (Jaime Estrada) va a esperar que el equipo haya tenido unos seis encuentros para analizar como responde el plantel y después se tomarán decisiones (sobre contrataciones)”.

Publicidad

No hay nada concreto
Si se observa que la plantilla que contrata el Manta está mejorando y adaptándose, sus dirigentes no harán más cambios y continuarán con el grupo de futbolistas hasta que termine el campeonato, también advirtió Palma.

Pero si se observa que varios de los jugadores no cumplen con los objetivos del equipo atunero serán reemplazados, aseguró el comunicador.

Hasta el 31 de marzo los clubes deportivos pueden realizar contrataciones, por lo que no solo Kaviedes podrá estar en la lista de un posible fichaje, sino, otros jugadores, cuyos nombres se los tiene en reserva, aclaró Palma.

Publicidad

Kaviedes, a través de sus representantes, busca equipo luego de que el Deportivo Quito lo excluyera antes de que se inicie el campeonato ecuatoriano 2012 por no asistir a las prácticas del equipo chulla.

No obstante, tras su salida, el Nine Kaviedes aseguró que era el Deportivo Quito el que no cumplió con parte de las condiciones de su contratación y por eso él dejó el club.

Publicidad

Además había asegurado que su futuro estaría en Colombia, ya que el Junior de Barranquilla había mostrado interés, sin embargo, posteriormente el entrenador de ese plantel aclaró que le habían ofrecido al Nine por correo electrónico, pero eso no significaba que el club cafetero lo esté “buscando”.