AFP
MADRID.- El Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol (55 puntos), continúa imparable hacia el título y el pasado sábado, en la jornada 22, ganó 1-0 en el campo del Getafe, mientras que el Barcelona se mantuvo a 7 puntos venciendo 2-1 a la Real Sociedad.

El equipo merengue mantuvo la solidez y rentabilizó al máximo el gol de Sergio Ramos en el minuto 18, cuando remató de cabeza directo a la red tras un saque de esquina de Mesut Özil.

En su visita al estadio Alfonso Pérez de Getafe, el equipo de José Mourinho no se dejó sorprender y selló el triunfo, pese a que estuvo a punto de aumentar su ventaja cuando se anuló un tanto a Cristiano Ronaldo por fuera de juego (89m).

Publicidad

Conociendo ya el resultado del Madrid, el Barcelona sabía que no podía fallar y se impuso por 2-1 en el Camp Nou a la Real Sociedad.

El club azulgrana consiguió sus goles por medio del joven Cristian Tello (9m) y el argentino Lionel Messi (72m), mientras que el mexicano Carlos Vela (74m) descontó para la visita.

Pero la mala noticia para el Barça llegó en el 81m, cuando el mediocampista recién ingresado Sergio Busquets se retiró lesionado.

Publicidad

En otro partido, el Betis, con el ecuatoriano Jefferson Montero desde la etapa complementaria, cayó 1-0 en la cancha del Mallorca con gol del uruguayo Gonzalo Castro. Espanyol 3, Athletic de Bilbao 3; Levante 1, Racing de Santander 1.