Emelec, además de pensar en su debut en el campeonato nacional mañana ante Olmedo a las 12:00 en Riobamba, también está enfocado en su estreno en la Copa Libertadores.

Los azules reciben el próximo jueves (21:30) al Olimpia de Paraguay en el estadio Capwell por el grupo 2 de la Copa, que lo completan Flamengo, de Brasil, y Lanús, de Argentina.

Marcelo Fleitas, que tendrá su primer desafío como DT en un torneo internacional, analizó a sus rivales como “muy competitivos”.

Publicidad

“Es un lindo grupo muy duro, pero bueno y muy competitivo, nosotros queremos llegar a grandes cosas, no importan los rivales, lo más importante es que estemos enteros como lo demuestra el grupo”, dijo.

De su parte el arquero argentino Esteban Dreer, quien no actuará este fin de semana en el torneo local, porque espera su carta de naturalización, aún desconoce si podrá jugar el jueves ante los guaraníes.

“No me han dicho nada (sobre la naturalización). No sé si podré estar. Si el profesor (Fleitas) lo decide trataré de estar al 100% tenga o no que jugar en Copa Libertadores, pero creo que la naturalización va a convenir y ojalá que salga lo antes posible”, comentó el golero.

Publicidad

La dirigencia azul ya definió el costo de las entradas: las generales de la avenida Quito y Pío Montúfar; y la tribuna San Martín costarán $ 6; tribuna Gral. Gómez y palco Pío Montúfar, $ 10; palco Gral. Gómez y adicional de suite, $ 25.

En tanto, los eléctricos entrenaron ayer a puerta cerrada en el colegio Americano y arriban hoy a Riobamba.

Publicidad