El caballo chileno Maconki respondió a sus buenos antecedentes y logró una nítida victoria en los 1.100 metros de la competencia central del domingo pasado, corrida en la pista lodosa del hipódromo Miguel Salem Dibo.

Maconki no tuvo problemas, pues desde el sonido de los timbres salió adelante con discreta ventaja sobre sus rivales Cascabelera, Tibidabo y Monte Nevado, sin Diablesa, que había sido retirada de la competición.

La yegua ecuatoriana Elektra dio brillo a la divisa de La Patrona al imponerse en buena forma en los 1.100 metros de la cuarta competencia de la jornada, luchando palmo a palmo con Ti Voglio, que consiguió la segunda ubicación.

Publicidad

Los otros ganadores en la programación de fin de semana fueron El Datero en los cortos 400 metros de la primera. En la segunda gran victoria fue Aurel, en 1.100 metros. Mientras en la tercera el primer lugar fue para el ejemplar Rashar.

La quinta de la jornada, en similar distancia de 1.100 metros, fue para Ponte Bonito que logró su novena victoria. Y en la séptima y final ganó Mazzatto que sigue mostrando efectividad.