Wilmer Zumba, arquero de Emelec, asegura estar predispuesto para custodiar este domingo el pórtico azul cuando Emelec visite a Olmedo, en Riobamba, por la primera fecha del campeonato nacional.

Zumba debe atajar como titular por la demora en el trámite de nacionalización del guardameta argentino Esteban Dreer (primer golero eléctrico) y la ausencia de Javier Klimowicz, quien aún se recupera de una operación en la rodilla.

“Si es que es así (jugar el domingo), yo soy del club y tengo que estar siempre predispuesto, porque cuando pasa este tipo de cosas, así uno sea el cuarto o quinto arquero tiene que estar preparado porque de la noche a la mañana puede darse la oportunidad”, expresó.

Publicidad

El golero además reiteró que no le preocupan las críticas, ya que dice no haber hecho “nada malo, lo único es que soy un ser humano que se equivoca”.

Sin embargo, Zumba reconoció que ha tenido “muy pocos minutos” en los partidos amistosos a lo largo de la pretemporada, pero confía en que “no se ha olvidado de tapar en estas pocas semanas”.

En tanto, los millonarios entrenaron ayer en los campos de golf del club privado Mocoli a puerta cerrada.

Publicidad

El primer plantel realizó un trabajo físico bajo la supervisión del entrenador Marcelo Fleitas.

Los azules tienen previsto hoy efectuar el último partido amistoso ante River Plate, equipo de la serie B.