Un show musical, un espectáculo de luces y hasta un globo fueron varias de las novedades de la Noche Colorada en la que Deportivo Cuenca presentó su plantel para el 2012.

Luego de la parte festiva el cuadro morlaco venció 2-0 al Sporting Cristal, de Lima, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el viernes pasado.

El paraguayo Miguel Ángel Paniagua, refuerzo morlaco de buenas ejecutorias, convirtió el doblete de la victoria a los 18 y 47 minutos.

Publicidad

“Queremos conseguir grandes cosas y esta es una buena manera de comenzar la búsqueda de los objetivos”, destacó el volante, quien junto a los argentinos Federico Laurito, Marcelo Ojeda y Javier Robles conforman la nómina de extranjeros.

De su parte, el técnico Luis Soler se mostró satisfecho con el desempeño del equipo ante los limeños.

“Estoy muy satisfecho, los jugadores hicieron un gran trabajo. Jugamos con un rival de jerarquía que le gusta el buen fútbol, que propuso todo el partido y presentó seis seleccionados peruanos; nosotros necesitábamos un rival de ese fuste para tener una idea más clara de donde estamos”, declaró el DT.

Publicidad

D. Cuenca retoma hoy los entrenamientos preparándose para el debut en el campeonato ante Barcelona, desde las 16:30 en el Monumental, el próximo domingo.