Manta tomará el último pulso a Emelec, previo al estreno azul en el campeonato nacional, el próximo domingo, ante el Olmedo, en Riobamba.

Los millonarios visitan a los manabitas en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el marco de la denominada ‘Tarde Celeste’, en la que se presentará el plantel del colombiano Armando Osma.

Para este compromiso, el técnico de Emelec, Marcelo Fleitas probará el posible plantel con el que iniciará su participación en el torneo nacional.

Publicidad

El adiestrador eléctrico anticipó que cuando su equipo actúe de visitante formará con línea de cuatro defensores, mientras que en el Capwell, planteará un 3-5-2.

El atacante argentino Luciano Figueroa, nueva contratación de Emelec, fue descartado por Fleitas, ya que, según el criterio del DT, el jugador aún no está en plenitud física.

“Luciano viene de una paralización de seis meses, hay que tener paciencia, aún no está bien físicamente”, anticipó en días pasados el técnico azul.

Publicidad

Mientras que Figueroa expresó que no tiene ninguna lesión y estimó que para el inicio del campeonato estará en óptimas condiciones para jugar.

“Cuando arranque el campeonato estaré diez puntos. Trabajo como quiere el profesor (Fleitas), no me preocupo (por no jugar), hago todo lo que me piden para llegar bien al inicio del torneo”, manifestó el delantero argentino.

Publicidad

Debido a las lluvias en Guayaquil, los eléctricos han tenido problemas para entrenarse en su complejo deportivo de Los Samanes.

Novedades manabitas
Por otra parte, el DT Osma dejó listo el plantel que enfrentará esta tarde a los azules, en su presentación oficial.

Antes del duelo, a las 14:00, se presentará un show artístico que durará cerca de una hora, para luego dar paso al desfile del plantel manabita y su nueva indumentaria.

Osma destacó los trabajos intensos que se han realizado en la pretemporada y confía en un buen nivel de sus dirigidos.

Publicidad

$ 5
COSTARÁ LA GENERAL
Además de esa localidad, la preferencia valdrá $ 8; tribuna, $ 12 y los palcos, $25. Cerca de 300 policías resguardarán el evento.