Luego de participar en la Copa Ciudad de Pasto, en Colombia, Olmedo retornó ayer al país y hoy vuelve a los entrenamientos en Riobamba, como parte de su preparación para enfrentar este viernes a Liga de Quito desde las 19:30 en la presentación de su plantilla.

El equipo, que dirige el ecuatoriano Carlos Calderón, estuvo cerca de cuatro días en territorio cafetero para participar en el certamen amistoso.

Los olmedinos perdieron el primer juego el pasado viernes ante Deportivo Pasto por 1-2, con gol de su único nuevo refuerzo extranjero, el argentino Santiago Sandoval. Mientras que el domingo empataron a 0 ante Manta.

Publicidad

Para el juego ante los albos, último encuentro comprobatorio de Olmedo antes del arranque del campeonato, donde enfrentarán de local a Emelec; los riobambeños cuentan con un equipo en su mayoría de juveniles, quienes lograron el vicecampeonato del torneo de reservas en el 2011.

Para este año la dirigencia olmedina renovó el contrato a los argentinos Juan Martín Tallarico y Luis Rodríguez; y solo fichó al gaucho Sandoval.

En la nómina también destaca el retorno de los nacionales Kéner Arce y Ángel Pután.