Emelec tiene cerradas las posibilidades para contratar a un refuerzo extranjero pero el libro de pases para los jugadores nacionales sigue abierto, precisó este lunes el titular de los millonarios, Nassib Neme.

"La salida de (el defensa Eduardo) Morante reabrió nuestra posibilidad de algún fichaje, no es seguro pero existe esa posibilidad en cuanto a fichajes nacionales", indicó el directivo en una entrevista en Radio City (95.3 FM en Guayaquil).

Neme insistió en que "nuestro cupo de extranjeros está lleno" porque "tienen la confianza del técnico y el visto bueno de la comisión directiva".

Publicidad

Respecto al empate 1-1 alcanzado ayer ante Deportivo Independiente Medellín en la denominada Explosión Azul, el presidente azul comentó que "uno nunca se queda conforme se gane o pierda, siempre queremos más".

Sin embargo, respaldó el planteamiento técnico que hizo el estratega Marcelo Fleitas y destacó que "a Emelec se lo vio más seguro cuando usó la línea de cuatro", la que también podría cambiar a tres. "Esto va a depender mucho del rival y de cómo al equipo le respondan sus carrileros", sostuvo.

Finalmente, Neme explicó que está en estudios la opción de ampliar el estadio George Capwell o construir un nuevo escenario.

Publicidad

Edificar es "más simple" desde el punto de vista arquitectónico pero "económicamente es complicado", mientras ampliar el George Capwell (centro) "es arquitectónicamente complicado pero financieramente viable", agregó.

"Esto no es un proyecto u oferta que hemos hecho, está sobre la mesa la posibilidad", advirtió Neme.