Armando Wila, delantero ecuatoriano, que la pasada temporada militó en Barcelona, fue presentado como nuevo refuerzo del Puebla de México, la tarde del lunes pasado.

Wila, de 26 años, tras cumplir su primera práctica con el conjunto azteca, recibió un mensaje de bienvenida por parte de Hugo Fernández, quien es el vocero del conjunto poblano.

“La primera impresión fue el recibimiento que tuve de los compañeros, se ve un buen grupo y que hay un equipo que quiere llegar a hacer cosas grandes aquí. (El fútbol mexicano) es una liga muy buena, hay muchas oportunidades y a eso vengo aquí, a tener muchas ganas, a triunfar aquí, esperemos que se dé”, dijo Wila en declaraciones reproducidas por el portal en internet La Afición.

Publicidad

Asimismo, el atacante se mostró ansioso por su estreno en el Torneo Clausura azteca.

“Si fuera por mí, jugaría el día sábado (ante el Atlante), pero lo decide el técnico, yo vine a jugar y esperemos, si estoy listo, hacerlo de la mejor manera”, sostuvo el futbolista.

Pese a que el técnico del Puebla, el colombiano Juan Carlos Osorio manifestó que Wila llegó sin su consentimiento, el delantero se mostró tranquilo puesto que al conversar con el DT le manifestó que tendrá opciones de pelear por un puesto en la formación titular.

Publicidad

“Estoy tranquilo, que por ahí el nombre no le decía mucho (al DT), pero mientras se vayan dando los días me conocerá, igual yo vine a que me conozcan”, concluyó el exdelantero de los amarillos.