QUITO
.- El volante argentino Damián Manso, quien llegó el sábado al país, se sumó a la pretemporada que cumple Liga de Quito.

El gaucho, que cumplirá su segundo ciclo en el club albo (llegó en el 2007), en una rueda de prensa fue presentado por la dirigencia universitaria.

El técnico Edgardo Bauza destacó la presencia del Piojo porque a criterio del estratega no deberá cumplir un proceso de adaptación. "Él conoce al club y lo conocemos, ahora solo queda ponerlo bien en lo físico, que tome ritmo y con eso estará listo", comentó el estratega en la presentación del jugador.

Publicidad

Por su parte, Manso reveló que "no estaba cómodo" en el balompié mexicano, en donde actuó por Morelia el 2011, por lo que decidió rescindir su contrato. "No me sentía a gusto en México, no estaba alegre y por eso busqué salir. Me decidí por Liga porque siempre me tratan bien y me apoyan, todo eso pesó para decidir regresar", añadió el volante argentino.

Los albos continúan la pretemporada y este sábado tendrán su partido de presentación ante Atlético Nacional de Medellín, al que devolverán la visita el miércoles 25 de enero; además, Bauza confirmó juegos para el 23 con Deportivo Cuenca, el 27 ante Olmedo, en los que tendrán preferencia los jugadores de la reserva, mientras que el primer plantel enfrentará el sábado 28 a Deportivo Quito.

Reforzar ataque

Publicidad

Ante la ida de Carlos Tenorio al Vasco Da Gama, de Brasil, y la salida de Hernán Barcos, el DT Edgardo Bauza señaló que busca un delantero y por el momento prefirió no dar nombres de opcionados.