CARLOS ARMAS
IBARRA.- Concentrados en afinar su preparación con miras a la Copa Libertadores y la defensa del título, Deportivo Quito continúa con sus trabajos de pretemporada en Ibarra.

En la jornada de la mañana, el conjunto chulla realizó un extenuante trabajo físico que consistió en carreras de cuatro minutos con intervalos, en el anillo sintético del estadio olímpico Ciudad de Ibarra.

Los preparadores físicos Diego Rousse y Facundo Martínez, y el mismo director técnico Carlos Ischia controlaban los tiempos y el desenvolvimiento de cada uno de los jugadores.

Publicidad

Durante toda la hora que duraron los trabajos, los recién incorporados Luis Congo, Édison Vega y Mauricio Folleco, que militaron en el Imbabura, encabezaron el pelotón. A ellos se sumó el juvenil Pedro Velasco.

A un costado, en el contorno del césped, Marcelo Elizaga, Santiago Morales, Iván Kaviedes, Matías Alustiza y Giovanni Espinoza cumplían tareas diferenciadas con suaves trotes y piques cortos de velocidad.

Al equipo aún no se suman Luis Fernando Saritama y Juan Carlos Paredes, quienes se mantienen en Quito cumpliendo trabajos de rehabilitación.

Publicidad

La Sombra Espinoza, flamante incorporación del club, dijo que pondrá todo su empeño para agarrar ritmo y ponerse a la par de sus compañeros.

"Físicamente estoy bien, no hay ninguna molestia por las lesiones del año pasado y eso es importante. Ojalá esta temporada no haya ninguna lesión, para poder rendir al máximo", expresó el defensor.