Los nuevos delanteros de Emelec, el ecuatoriano Pablo Palacios y el argentino Luciano Figueroa, cumplieron este jueves con el primer entrenamiento en su nuevo club, luego que ayer se unieran a la concentración en Manta, tras los chequeos médicos de rigor.

La atención de los hinchas eléctricos que desde el lunes pasado, cuando el equipo inició las prácticas en el puerto manabita, se han concentrado para ver los entrenamientos, se centró en los nuevos artilleros, quienes fueron asediados por un autógrafo o una fotografía.

“Es lindo sentir el cariño de la gente, no me imaginaba esto. Estas acciones me comprometen aún más por hacer las cosas bien”, sostuvo Figueroa, de 30 años.

Publicidad

Mientras, sobre Palacios cayeron bromas sobre su antiguo club, Barcelona. "Ahora tienes que hacerle goles a (Máximo) Banguera (arquero canario)", le gritaron los aficionados.

Pero el jugador quiteño descartó que existan resentimientos con el plantel torero, del cual dijo está muy agradecido. "Tengo muchos sueños y objetivos por cumplir con Emelec", agregó.

Los millonarios estarán hasta mañana en Manta, tras lo cual continuarán su pretemporada en Salinas.