El técnico de Barcelona, Luis Zubeldía, se mostró satisfecho por las comodidades que ha encontrado el plantel canario en la Casa de la Selección en Quito, donde inició este lunes la segunda semana de la pretemporada amarilla.

"Tenemos una mochila de 15 años de no ser campeones y eso obliga a mejorar el trabajo, pero lo más importante es que el camino empieza ahora", aseguró el adiestrador.

"Esta es una etapa en la que tenemos que aprovechar para armar una buena estructura y buscar un mejor rendimiento pero no es fácil, esto es de tiempo", aseveró.

Publicidad

El entrenador evitó referirse a otros posibles fichajes que tiene en mente el club, porque manifestó que "para mí es difícil decir algo y que no se cumpla".

Además, confirmó su solicitud para que el plantel dispute un amistoso el próximo domingo 22 con El Nacional y no con Aucas, como estaba previsto, algo que está por definirse.

Mientras, el nuevo zaguero torero, Jayro Campos, se mostró optimista por su nueva etapa en Barcelona y dijo que "es un nuevo reto en mi vida", tras comentar que "el recibimiento de los compañeros fue el mejor".