El arquero argentino Juan Marcelo Ojeda y su compatriota el volante Javier Robles arribaron el pasado jueves al país para vincularse al Deportivo Cuenca, club al que defenderán durante la temporada 2012.

Ojeda, de 29 años y 1,79 metros de estatura, ocupará la plaza dejada por el golero Esteban Dreer, quien militará este año en Emelec. El nuevo guardameta morlaco se mostró contento por su incorporación al equipo colorado.

“Para mi es un gusto venir a Ecuador, jugar por Deportivo Cuenca y sumarme al proyecto que lo dirige el profesor Luis Soler y el presidente Julio León”, señaló Ojeda.

Publicidad

Luego de ponerse la camiseta de su nuevo club, el Chelo (como apodan al futbolista) recalcó que llega con la ilusión de que el 2012 sea para él un año de éxitos. “Busco continuidad, mejorar el nivel y trabajar duro para ponerme lo más pronto posible en la forma física ideal”, dijo.

Ojeda, que ha militado en los clubes gauchos Rosario Central y River Plate (donde quedó campeón en el 2008). además del venezolano Deportivo Anzoátegui, confesó que se caracteriza por ordenar a su defensa y brindar la seguridad al arco. “Me gusta el achique rápido, salir a tiempo y estar siempre encima de los delanteros”, precisó el guardameta.

Por su parte, Robles, que militó en el 2011 en filas azuayas, extendió su contrato con los morlacos hasta diciembre de este año.

Publicidad

El delantero argentino Federico Laurito y el volante paraguayo Miguel Ángel Paniagua completan los refuerzos.