AP
ROMA.- El atacante chileno Eduardo Vargas llegó este jueves a Italia para incorporarse al Napoli y se declaró "feliz" de incorporarse al calcio.

Algunas decenas de hinchas napolitanos saludaron al jugador, quien llegó acompañado por su padre, Eduardo, y su hermano Camilo.

"Estoy feliz, verdaderamente feliz, de estar aquí en Italia", dijo Vargas.

Publicidad

Antes de dejar el aeropuerto romano de Fiumicino, Vargas firmó una serie de autógrafos y posó para fotos de recuerdo con los tifosi.

Se prevé que el primer contacto con su nuevo equipo se podría producir el viernes y podría debutar el próximo jueves por la Copa Italia contra el Cesena.

El ex jugador de Universidad de Chile y máximo goleador de la última Copa Sudamericana fue transferido al cuadro italiano por 14,8 millones de dólares.

Publicidad

Tendrá una dura competencia para ganarse un puesto de titular, en una delantera que cuenta con el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

El atacante de 22 años recibirá un salario de 1,4 millones de dólares anuales.

Publicidad

Napoli se encuentra en la sexta posición de la liga italiana y se ha clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se enfrentará con el Chelsea inglés.