El mediocampista paraguayo Miguel Ángel Paniagua, de 24 años, fichaje extranjero de Deportivo Cuenca para la temporada 2012, dijo estar ansioso de “ponerse la roja y empezar a trabajar” al llegar a la capital azuaya, el pasado lunes.

“Me hablaron muy bien del proyecto, que el grupo está lleno de jóvenes, eso me atrajo mucho para jugar en Deportivo Cuenca; además conozco al ténico Luis Soler, quien me comentó de las ideas y los objetivos que se han trazado”, dijo el mediocampista.

Sobre su trayectoria, recordó el paso por River Plate de Argentina en el 2009, temporada en la que no tuvo muchas oportunidades de jugar, por eso que regresó al año siguiente a Guaraní, club dueño de sus derechos deportivos.

Publicidad

“Esta salida internacional la tomó como una revancha, porque en River Plate no fue una buena experiencia, debido a que jugué poco. Acá con las ganas que tengo de sumarme al Deportivo Cuenca, confío que todo será diferente”, auguró Paniagua, quien ayer esperaba ser presentado a sus compañeros.