Aunque la dirigencia del Guaraní de Asunción indicó ayer, en el diario ABC Color, que intentará retener al delantero Dante López, el empresario de este, Rodrigo Riquelme, aclaró en el programa ‘Pateando tachos’, de radio Caravana, que están “ajustando algunas condiciones del contrato (la rescisión). Esta noche (ayer) terminaremos de arreglar la situación. Las cosas están bien encaminadas”.

Nassib Neme, presidente azul, comentó que el fichaje de López “ya está. Será de Emelec por dos temporadas. Necesitamos el documento de rescisión para pedir de inmediato la transferencia internacional” e inscribir al ariete en la FEF.

Según Riquelme, a López “le encantaría vestir la camiseta de Emelec, pero aún hay que arreglar algunas cositas. Creo que posiblemente el 2 de enero estaremos ahí (Guayaquil) para su presentación”, y aclaró que técnicamente el futbolista aún está ligado a Guaraní porque no se ha concretado el finiquito, pero “puedo decir que todo va por buen camino”.

Publicidad

López señaló que todavía es de Guaraní, pero que “a mí me gustaría ir (a Emelec) porque es un grande de Ecuador y jugará la Copa Libertadores”.