El vicepresidente ejecutivo de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, rechazó este martes las versiones de Marcos Zambrano, empresario del ex volante canario Dennys Quiñónez, sobre una posible marginación en el equipo torero.

Zambrano declaró ayer a medios radiales que el técnico argentino Luis Zubeldía "decía que Dennys era muy chiquito, muy bajo. Tal vez no es tan alto, pero mentalmente es rapidísimo", sostuvo.

Con eso justificó la operación que llevó al volante ecuatoriano a firmar un contrato de cinco años con El Nacional, en una operación que "dolió" al juvenil, según el propio agente.

Publicidad

Noboa cuestionó vía Twitter a Zambrano, a quien calificó como "descarado", y de quien dijo "se ha llevado jugadores de BSC y ahora habla mal de Zubeldía. Nosotros sí queríamos a Dennys en BSC", insistió.

El directivo también acusó al representante de Quiñónez de supuestamente despojar al equipo de sus jugadores juveniles y agregó que "esta es la razón por la que empresarios no están permitidos a entrar a los entrenamientos; se aprovechan en llevarse el patrimonio de BSC", reiteró.