San Diego tiene a Edinson Vólquez
El lanzador dominicano de 28 años, es de los Padres. Con los Rojos de Cincinnati ganó siete juegos y perdió cinco el 2008. Tras su operación en el 2009 no ha recuperado su nivel.

Un mexicano para Nueva Orleans
El centro Gustavo Ayón, de 26 años, jugará con los Hornets en la campaña de la NBA que empieza este domingo. Su cláusula de rescisión es de $ 1,5 millones. El Fuenlabrada, de Madrid fue su anterior equipo.

Peja Stojakovic anunció su retiro
El serbio de 34 años, que ganó el reciente título de la NBA con los Mavericks, dejó el básquet por una lesión en la espalda. Jugó también en Pacers, Kings y Raptors; en el 2002 fue campeón mundial.

Publicidad

Frank Francisco se unió a los Mets
Nueva York confirmó ayer el fichaje del dominicano por dos temporadas. Tuvo 17 rescates en 54 salidas con los Azulejos de Toronto en el 2011; de 32 años, en el 2009 logró 25 salvamentos con Rangers.

Récord mundial fue confirmado
La Federación Internacional de Atletismo homologó ayer la marca que impuso Patrick Makau en la maratón de Berlín. El keniano tiene ahora el récord con 2 horas, 3 minutos y 38 segundos.

6
MESES MÁS CON EL OLIMPIA
El técnico uruguayo Gerardo Pelusso renovó por ese lapso con el cuadro paraguayo, con el que el domingo pasado ganó el torneo Clausura, tras once años sin campeonatos.