El arquero Máximo Banguera confirmó ayer que llegó a un acuerdo con la dirigencia amarilla y amplió su contrato por cuatro temporadas.

El guardameta confesó que escuchó propuestas de El Nacional y Deportivo Quito, pero que Barcelona “siempre tuvo la primera opción” para renovar.

“Es verdad que escuché propuestas de otros equipos, como todo un profesional. La primera opción siempre la tuvo Barcelona y ayer (el jueves) extendimos mi contrato por cuatro años más”, expresó el portero a radio Tropicana.

Publicidad

Banguera indicó que todo lo que tiene que ver con “sueldos y primas” ya está arreglado, y reiteró que su único deseo era quedarse en el club canario.

“Estaba inquieto, porque quería tener algo seguro, ahora estoy contento de continuar en el club, que es donde yo quería estar por el apoyo que tengo en Barcelona”, refirió el arquero.

Colón quiere a Díaz

Publicidad

Según publicó ayer el diario argentino Olé, Mario Sciacqua, DT de Colón de Santa Fe, maneja como una opción al volante amarillo Damián Díaz, para reforzar su plantel para la próxima temporada.