Con ganas de “tomarse la revancha” en Barcelona, el atacante Narciso Mina, quien este año jugó por Independiente José Terán, se ilusiona con la idea de volver a vestir la camiseta torera en el 2012. Ayer, el jugador confirmó a este Diario que faltaban “pequeños detalles” para definir su retorno al ídolo.

“Se arregló un punto, pero falta arreglar con Independiente la rescisión de contrato para ser totalmente de Barcelona. Solo falta eso y el 3 de enero ya estaré entrenando”, dijo el esmeraldeño de 29 años, que jugó con los amarillos en el 2009 (anotó 6 tantos), pero no terminó la temporada porque fue transferido al Huracán argentino.

Mina, goleador del presente torneo con 28 tantos, agregó que pese a que tenía otras ofertas de México, decidió quedarse. “Me siento preparado, muy confiado, sé lo que es Barcelona, sé la presión que hay, más que la plata. Es poder demostrar que sí puedo aportar en un equipo grande. Quiero hacer historia y que el equipo pueda conseguir algo importante”.

Publicidad

Mientras, David Rodríguez, vicepresidente canario, confirmó el fichaje del artillero.

Además, el delantero José Ayoví, quien este año hizo dupla en ofensiva con Mina en Independiente, también esperaba firmar ayer en la tarde como nueva contratación amarilla. La negociación la manejaba Marcos Zambrano, su empresario.