AFP
YOKOHAMA, Japón.- Barcelona y Santos, y con ellos sus respectivas estrellas Lionel Messi y Neymar, brindarán el domingo al Mundial de Clubes la final soñada por los organizadores, que verán un auténtico duelo entre los mejores.

El Barça superó ayer sin problemas al Al Sadd (4-0) en las semifinales y avanzó a la final, donde ya esperaban Santos y Neymar, que ganó 3-1 al Kashiwa Reysol, en Toyota.

Las estrellas de las selecciones argentina y brasileña se disputarán no solo el título mundial, intentarán reivindicar su posición en el fútbol mundial, entre el actual mejor jugador del planeta y la joven promesa de 19 años, que aspira a desbancarlo en un futuro.

Publicidad

En los días previos al Mundial de Clubes, el mítico Pelé sorprendió afirmando que veía a Neymar más completo y mejor que Messi. Pero el propio Neymar, en su primera comparecencia en Japón, dijo ayer que no compartía el criterio de Pelé porque él sí creía que Messi es el mejor. "En mi opinión, actualmente Messi es el mejor", dijo el joven de casi 20 años.